gen z music lineup

Sienta el pulso de la Generación Z con la línea musical de Google para la Generación Z e integre su marca de forma armoniosa.

Introducción

La generación Z es una fuerza poderosa en la cultura actual, y las empresas necesitan encontrar nuevas formas de llegar a este público si quieren seguir siendo relevantes. Google ha aceptado el reto con su nueva Gen Z Music Lineup, una herramienta dinámica diseñada para ayudar a los profesionales del marketing a armonizar su marca con los ritmos que adora esta influyente generación. Gen Z Music Line up es un poderoso recurso para las marcas que buscan conectar con la Generación Z, ya que aprovecha los datos de audio, long-form y YouTube Shorts para identificar las canciones que resuenan con su audiencia. Se trata de una herramienta muy valiosa para las marcas que quieren aprovechar los hábitos de consumo musical de la Generación Z y hacer llegar su mensaje a esta generación de forma significativa. ¿Qué es exactamente la Generación Z? La Generación Z es la generación nacida entre 1997 y 2012 y, según estudios recientes, representa alrededor del 27% de la población total. Son nativos digitales, han crecido con Internet y las redes sociales, y están increíblemente conectados y son muy influyentes. Se ha descubierto que son más creativos, emprendedores y abiertos de mente que otras generaciones, y son la generación más diversa hasta la fecha. En lo que respecta a la música, la Generación Z es la más activa consumidora y participante, con YouTube como principal plataforma. Según estudios recientes, la Generación Z escucha más música que cualquier otra generación, y también participa en ella de más formas. Prefieren los contenidos breves y consumen una gran variedad de estilos musicales, desde hip-hop y R

Related Post